Fuente: Globovisión/ADB/AFP 

En un encuentro que fue liderado de principio a fin por equipo visitante, La Juventus de Turín logró vencer 3-1 al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Pero no le fue suficiente, ya que el conjunto merengue se clasificó a las semifinales de la competencia de clubes más importantes de Europa

El primer golpe lo daría La Juve gracias a un gol del croata Mario Mandzukic, al minuto 2 del encuentro.

Para el minuto 37 llegaría el segundo tanto de la “Vecchia Signora” y esto gracias nuevamente a Mandzukic, el cual lograría anotar el segundo tanto del encuentro, luego de un centro hecho por Lichtsteiner

(Lea También Caracas tendrá un nuevo estadio de béisbol)

Ya para el comienzo del segundo tiempo, La Juventus iría con todo para empatar la serie y para el minuto 60, luego de un error de Keylor NavasBlaise Matuidi, sería el que anotaría el tercer gol.

Durante el transcurso del segundo tiempo el conjunto italiano trató de hacer la hazaña y dejar afuera al Real Madrid, pero desafortunadamente para al minuto 93, el árbitro del encuentro pitó un polémico penalti a favor del equipo local.

Este hecho provocó los reclamos de los jugadores de la Juventus y Gianluigi Buffon sería expulsado del encuentro.

Cristiano Ronaldo, sin problemas, marcó el disparo desde los 12 pasosy definió la eliminatoria.

En el partido de ida, los merengues se impusieron en el Juventus Stadium por 0-3. En otro orden de ideas, el Bayern de Munich y el Sevilla empataron 0-0, lo cual sellaría el pase del conjunto alemán a las semifinales.