El sábado 24 de Febrero se dio inicio al reality show en perú “El Reventonazo de la Chola”  en las pantallas de América televisión con un programa lleno de música y diversión. “Venezuela Super Star”

el 07 de Abril luego de un gran recorrido donde participarón venezolanos con talento al canto, baile y el humor llego el momento más esperado por los 5 de ellos, la final. La cual fue transmitida el 07 de abril en las pantallas de América Televisión.  Josvin, Unelsio, Roxi, Ivis y Michael, son los finalista del reality.

 

después de una gran participación de  los integrantes finalista, quedaron de la siguiente manera en el 5to puesto:  Unelsio Jesus Gamardo,en el  4to lugar: Josvin Arcadio Ramirez, en el el 3er puesto: Roxi Torrealba Colmenarez, en el 2do lugar Ivis Perez, Obteniendo el 1er puesto un tovareño, proveniente del Amparo, Hijo de Gustavo Ramirez y Marina Velazco  ex integrante y vocalista de la agrupación Los Profesionales de Zea, Michael Enrique Ramirez Velazco.

Michael E. Ramirez V.

Ramirez en su cuenta de instagram señalo : ” Llevo tu luz 🌞y tu aroma 🌻en mi piel mi bella dama tricolor🇻🇪🇻🇪 a ti te dedico este triunfo, tierra que me vio crecer👀 y nacer #Elamparo #tovar #zea mi Merida preciosa, gracias por forjarme , sus tradiciones, olores, cultura y su gente, los llevo en las Venas”

fuente: ELreventonazodelachola