Por EL NACIONAL WEB

Rafael Rammírez, ex presidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), se refirió este domingo a los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana: cuestionó que no actúen ante la situación que atraviesa el país.

Mediante una columna de opinión publicada en Aporrea, Ramírez explicó la situación que padecen los venezolanos y resaltó que los venezolanoas actualmente enfrenta una crisis que les evita satisfacer sus necesidades.

“Mientras nuestro pueblo, ese pueblo tan diverso, no solo el humilde, el que creyó, el joven, estudiante, profesional, artista, trabajador, campesino, todos, de manera más trágica unos que otros, todos la están pasando mal en el país, no ven salidas, no son felices, no pueden satisfacer sus necesidades materiales ni espirituales. Un desastre”, expresó.

Ramírez criticó los planes que realiza el gobierno de Maduro através del carnet de la patria. Los catalogó como”miseria espiritual” y puntualizó que se ignoran los problemas de los ciudadanos.

“Se estimula la traición, la deslealtad, todo se compra y se corrompe. Se crea una situación de miseria espiritual cuando ponen al pueblo del 13 de abril a pelear por una caja ‘CLAP’, por un carnet, en una cola por cualquier cosa. A nadie le importa qué está pasando en realidad, si el problema no es TT en Twitter, entonces no hay novedad”, dijo.

Lea el artículo en Aporrea