El algún momento haz sentido la necesidad de leer un mensaje en la App de WhatsApp, sin que la persona que está chateando contigo se entere, bien sea por tratar de “ignorar” alguna pregunta incómoda o alguna discusión importante, esta ha sido una acción que al menos alguna vez se te ha pasado.

Algunos expertos en aplicaciones descubrieron una forma fácil, sencilla y con el uso de WhatsApp Web.

A continuación te presentamos los pasos a seguir para que puedas lograr evadir o ignorar alguna conversación:

1) Es primordial que tengas activado el WhatsApp Web en tu ordenador, de no tenerlo activado, ingresa en web.whatsapp.com y sigue los pasos que se te solicitan.

3) Del lado derecho, se mostrará una ventana con todo el contenido de alguna conversación. Del lado izquierdo se encuentra la lista de conversaciones activas.

4) Para poder leer la conversación, sin marcar los mensajes como “leídos”, coloque el puntero de su computadora sobre el nombre del chat que desea visualizar e inmediatamente se abrirá una previsualización de todos los mensajes más recientes en el chat.

(Lea también: Las nuevas gafas Spectacles de Snap ya son oficiales)

Luego de cumplir estos 4 pasos, solo debes estar atento a no hacer click en el chat, porque se abrirá la conversación, marcando todos los mensajes dentro de ella como leídos.