Este sábado Caracas bailó y disfrutó  en un entretenido concierto que se llevó a cabo en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct), denominado “La mamá de las rumbas”, en donde Criollo House, Guaco y Reynaldo Armas pusieron a bailar a los asistentes.

Con la taquilla totalmente vendida, la agrupación autodenominada como “Los reyes de la demencia”, Criollo House fueron los encargados de abrir el espectáculo con su versión de “A Cuerpo Cobarde” recibiendo la mejor receptividad del público.

Con “Apágame la vela”, “La Conga”, “El Cantante”, “Venezuela”, entre otras versiones, la agrupación de Tecnohouse venezolana puso a disfrutar por dos horas a los asistentes, quienes no dejaron de corear sus canciones.

Luego fue el turno de “La Súperbanda de Venezuela”, Guaco, que al ritmo de “Baja”, “Si mis paredes hablaran”, “De vuelta a tu corazón”, “El cepillao”, “Un cigarrito y un café”, entre otras, pusieron a bailar a los caraqueños.

Guaco llevó dos invitados especiales, el cantante Juan Miguel, con quien interpretan “Dame un beso” y La Melodía Perfecta.

Con arpa, cuatro y maracas Reynaldo Armas cerró “La mamá de las rumbas”, demostrando que la música venezolana nunca pasará de moda, ya que, todos los asistentes zapatearon al ritmo de “El cardenal sabanero”.

Una vez más Invershow apostó a la realización de producciones musicales abriendo espacios de distracción para la ciudad capitalina.

Fuente: Lanacionweb.com