Adolfo Guerrero y Betty  Velasco son unas de  las primeras personas que recibieron ayudas económicas por parte  de un grupo de jóvenes zedeños que se encuentran trabajando desde hace varios meses en la República del Perú.

Así lo dio a conocer Tony Camaute, vocero de este grupo de venezolanos en el Perú, quienes entendiendo la situación de crisis que se vive en Venezuela, han tenido la disposición de querer ayudar a los zedeños para paliar parte de sus necesidades.

Informó que el objetivo es seguir brindando una mano amiga a las personas que requieran cubrir tratamientos en medicinas o insumos y que por las diversas razones ya conocidas no pueden cubrir estos gastos.

“Estaremos estudiando los casos con mayor urgencia de solución para que de esta manera brindemos nuestro apoyo a nuestros vecinos de la jurisdicción zedeña”, advirtió Camaute.

Señaló, además, que para cualquier información pueden contactar a los familiares que residen en Zea, para que sean ellos los que puedan evaluar las necesidades y entregar las ayudas correspondientes.  Nota Prensa