Sin importar la fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad  capital, la tarde de este lunes los factores revolucionarios que hacen vida en la parroquia Spinetti Dini del municipio Libertador del estado Mérida, salieron a las calles para acompañar al acto de cierre de campaña y   ratificar el contundente respaldo a los candidatos del Frente Amplio de la Patria encabezados por el presidente Nicolás Maduro.

En este sentido Jesús Araque, candidato al Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida por Frente Amplio de la Patria expresó su alegría y satisfacción por esta gran movilización que se generó a pesar del clima lluvioso, “la lluvia no fue impedimento, acá está nuestro pueblo desbordado respondiendo una vez más al llamado de la patria y al llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Expresó que este 20 de mayo triunfará la paz, la democracia y el gran llamado hecho por la constituyente, pues ya todos los equipos del gran polo patriótico están listos, acreditados y preparados para obtener la victoria perfecta.

Cierre de campaña en Jacinto Plaza

Araque realizó la invitación a todos los habitantes del municipio Libertador  para que asistan este martes 15 de mayo al gran cierre de campaña que se efectuará en la parroquia Jacinto Plaza y  que iniciará en el sector El Cambio a partir de las dos de la tarde, “será sellada una histórica victoria en el municipio Libertador que tiene nombre y apellido: Nicolás Maduro”.

Pueblo en la calle garantizará victoria

Por su parte Mauriam Zamudia, también candidata al Consejo Legislativo por los factores revolucionarios aseguró que ya todo el pueblo está en la calle para trabajar por el gran triunfo de esta próximo domingo, “ya nuestra maquinaria está movilizada consiente y organizada afinando los detalles para el trabajo que se realizará este 20 de mayo y garantizar el triunfo de Maduro, quien es el conductor y el protector de las  victorias  del pueblo de Venezuela”. / PCSB IARR