Alcalde de Zea: “Avanzamos en la construcción  del puente los Giros”

0
51

Con una inversión conjunta entre la Gobernación del Estado bolivariano de Mérida y la Alcaldía del municipio  Zea, se ejecutan los trabajos de la construcción del puente los Giros con recursos provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial del Consejo Federal de Gobierno.

Poco a poco se viene avanzando en la construcción de este puente que viene dando forma definitiva a este gran proyecto de gran magnitud, así lo dio a conocer Carlos Julio Rondón, alcalde del municipio Zea en visita realizada a esta construcción, comentó que “esta obra de infraestructura vial  será la solución definitiva a un problema de toda la vida que han tenido los habitantes de estas comunidades”.

El alcalde anunció que se realizan trabajos de muros de gaviones y vaciado de las defensas del tablero con la finalidad de adelantar un elemento más y poco a poco darle la forma, Rondón expresó que “aspiramos que con esta inversión nos acerquemos al final, quedan todavía por realizar algunos muros de gaviones y relleno para  las rampas de acceso”.

“Es necesario ir mostrando los avances de esta importante obra que nos va a permitir enlazar a Zea con los Giros de una manera mas rápida”, aseveró que dentro de pocos meses ya estará listo para entregárselo a esta comunidad, “estamos seguros que se resolverá de manera definitiva el paso vehicular por este Rio Guaruries”, aseguró  el alcalde.

La autoridad zedeña agregó, que no ha sido fácil, los trabajos se han ejecutado por etapas pero estamos seguros que la gobernación seguirá asignando los recursos para culminar esta obra en este 2017. Prensa Alcaldía Zea. Foto. Emmanuel Miranda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here