Alcaldía   de Zea sigue consolidando obras de interés para las comunidades

0
83

Raquel Contreras, directora de Infraestructura de la alcaldía del municipio Zea, informó del inicio de un pavimento rígido en el sector Don Sergio de la población de Zea.

La funcionaria detalló que luego de haber culminado los drenajes, aguas blancas y negras de esta calle, se realiza la consolidación de pavimento rígido de esta  vía de la urbanización Don Sergio, señaló que con estos trabajos la alcaldía de Zea, cumple con otra de las obras planteadas en el plan de inversión para este año 2017.

Manifestó que ha sido prioridad del alcalde Carlos Julio Rondón cumplir con estas obras de interés colectivo, dijo que a pesar de las dificultades se ha logrado avanzar en la consolidación de importantes obras para el municipio.

Indicó que se adelantan los trabajos de la fábrica comunitaria de bloques que va a estar ubicada en las inmediaciones de la oficina de Desarrollo Agrícola y Vivienda en el sector Pata de Gallina de la alcaldía.

Expresó que siguen trabajando en la culminación del puente los Giros y recientemente se culminó también con el pavimento rígido en la Calle “Tita Sosa” de la comunidad de San Miguel, así mismo se espera que en los próximos días se dé inicio a la construcción de aulas en el Colegio “Rita Mora de Barrios”.

Otras obras que están por contratar son: mejoras para el preescolar “Félix Román Duque”, acueducto para el sector José Ramón Vega y pavimento rígido en sector Campo Alegre, refirió Contreras.

El alcalde sigue trabajando para hacer una gestión integral al servicio principalmente de los que menos ingresos tienen, puntualizó la funcionaria. Prensa Alcaldía Zea. Foto. Enmanuel Miranda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here