Cancelan deudas a trabajadores de la Alcaldía de Zea

0
48

Mónica Márquez, directora de Personal de la Alcaldía de Zea, informó de la cancelación de las deudas del año 2016,  que aún se mantenían con los trabajadores de esta dependencia gubernamental.

Estos pasivos laborales fueron honrados, con el crédito adicional que recientemente fuera aprobado por el gobierno nacional, manifestó Márquez.

Los empleados recibieron el incremento del 50% de sueldos y salarios decretado en septiembre del 2016, cancelando los meses de noviembre y diciembre, de la misma manera dijo que a los funcionarios se les canceló el incremento del 20% decretado en noviembre del 2016, honrando compromisos de los meses de noviembre y diciembre.

Por otra parte la directora de personal indicó que todos los empleados recibieron los recursos de la incidencia de bono vacacional con el 20% del mes de noviembre y retroactivo de los aguinaldos con el 20% de los 105 días decretado por el gobierno.

Aspiramos que en los próximos días el gobierno nacional pueda aprobar los recursos necesarios para  seguir cumpliendo con nuestros trabajadores y poder honrar  los compromisos laborales de este año 2017, dijo la funcionaria municipal. Prensa Alcaldía Zea/Foto. Enmanuel Miranda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here