Comunicado del Alcalde Carlos Julio Rondón  ante los hechos ocurridos en las últimas horas en Zea

0
53

Como alcalde del municipio Zea y comprometido con los valores y principios constitucionales, quiero expresar mi preocupación por los hechos acontecidos en las últimas horas en la jurisdicción zedeña, aclaramos a la colectividad que rechazamos de manera absoluta cualquier género de violencia venga de donde venga, y apoyamos en pleno respeto al ejercicio de los derechos democráticos de cualquier ciudadano y/o corriente ideológica.

Hacemos el llamado a la paz y a la integración entre los venezolanos, llamo a todos los factores democráticos a esa necesaria voluntad de acercamiento uniendo esfuerzos para buscar una salida a la crisis que reclama el país entero.

El llamado es para que   evitemos más confrontación, hay que recobrar la calma, la paz y la reconciliación entre los venezolanos y así poder alcanzar una salida a la crítica situación que vive Venezuela.

Quiero ratificar mi compromiso para seguir trabajando juntos y así  poder seguir construyendo  esta  hermosa tierra de horizontes como lo es Zea, donde siempre nos hemos caracterizado por la paz y el trabajo.

Abogamos por el establecimiento de un sistema de gobierno que le brinde oportunidades a quienes tuvimos la suerte de haber nacido en este hermoso país.

Los Zedeños somos gente de paz, de valores, de solidaridad y sobre todo de profunda fe, unidos en la lucha de organización pacífica y sin violencia saldremos de esta situación.

Ratificamos de nuevo que no avalamos, bajo circunstancia alguna, acciones que generen violencia, el llamado es y será siempre a la Paz.

En Zea a los 30 días del mes de Julio de 2017

 Carlos Julio Rondón

Alcalde del municipio Zea-Mérida

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here