Fedeagro: No es con una Constituyente que superaremos la situación del país

0
28

Fuente: NP

La Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios (Fedeagro) fijó posición a la propuesta Constituyente del presidente de la República, Nicolás Maduro, y expresó que esa vía “no es la solución”, puesto que la “Constitución consagra principios y claros preceptos que permiten encausar y solventar las dificultades que en los diferentes ámbitos estamos padeciendo”.

La asociación indicó a través de una nota de prensa que “la seguridad y la paz son esenciales en toda sociedad. La voz del pueblo debe ser escuchada, no reprimida; un diálogo confiable, sincero, respetuoso, que genere positivas respuestas, es fundamental”.

(Lea también: Venezuela se ofrece como “socio ideal” de China en Nuevas Rutas de la Seda)

Además, dijeron que “la crisis económica, política y social que vive el país, afecta a todos los sectores de la población y más profundamente al sector rural”.

“Hemos alertado permanentemente sobre la continua caída de la producción nacional, y hemos sugerido políticas y presentado planes y acciones para corregir el rumbo y evitar la crisis generada por el desabastecimiento”.

Explicaron que “la falta de oportunas y adecuadas medidas que estimulen la producción agroalimentaria y la insistencia en implantar un modelo económico y social apartado de la norma constitucional, nos ha conducido a esta situación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here