Fundación Cultural ArtZ presento domingo artístico musical en Zea

0
105

Cumpliendo con uno de los objetivos como lo es la integración artística en las diversas áreas culturales, el pasado domingo en la plaza Bolívar de Zea, la Fundación Cultural ArtZ, llevo a cabo una actividad presentando para el disfrute de todos los asistentes la presentación en una fusión de Danzas Tachirenses del municipio Samuel Darío Maldonado del Táchira e integrantes de la escuela de Música “Francisco María Araque” de Zea.

Arturo Osorio,  miembro de esta Fundación, informó que además se presentó Body Paint, (maquillaje corporal), fotografía, música urbana y los más pequeños disfrutaron de un inflable y golosinas.

Manifestó que estos eventos culturales artísticos se seguirán realizando y aspiran seguir contando con algunos amigos comerciantes, alcaldía de Zea y en general del pueblo zedeño en procura de seguir impulsando el desarrollo cultural del municipio Zea.

Osorio recalcó que la fundación ArtZ,  tiene sus puertas abiertas para recibir cualquier propuesta cultural que permita apoyar los  talentos  desde el teatro, danza, música, artes visuales y cualquier otra manifestación cultural. Prensa Zea/Horacio Rondón. Foto. HR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here