Inaugurados juegos intercentros de la UPEL en Zea

0
85

Con la participación de atletas de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, (Upel) núcleo Mérida y Zea, alcaldía del municipio Zea, docentes y  escuela de futbol de la parroquia Caño el Tigre, se inauguraron los I juegos Intercentros de la Upel  en Zea, organizado por los estudiantes de la materia de extensión deportiva.

La actividad se dio inicio con ofrenda floral en la plaza Bolívar de Zea, seguidamente los asistentes realizaron un desfile por las principales calles, acompañados por las Bandas show del Colegio “Rita Mora de Barrios” y del Liceo Bolivariano “Santiago de Jesús Escalante”.

Posteriormente se llevó a cabo en las instalaciones del parque “Domingo Adriani” el acto protocolar, donde se eligió a la madrina de la gesta deportiva, además se efectuó una presentación dancística, saludos de las autoridades  y juramentación de  los deportistas por parte de Jesús Pernia, director de deportes de la Alcaldía.

Los organizadores informaron que el evento deportivo se realizó en homenaje a la profesora Ana Mery Pereira, quien recibió una placa de reconocimiento por su trayectoria en  el ámbito deportivo y cultural.

Aris Ovalles, coordinador de la extensión  Upel Zea, agradeció a las instituciones presentes, dijo que el objetivo de este evento competitivo es integrar a la comunidad con los estudiantes de la universidad, de la misma manera le dio las gracias a la Alcaldía de Zea, por el apoyo permanente a todas las actividades que desde la Upel se organizan.

Por su parte Carlos Julio Rondón, alcalde del municipio Zea, saludo a todos los presentes y manifestó que “nos contenta mucho la iniciativa que ha tenido la universidad para organizar este evento porque han logrado integrar diversas organizaciones y más allá de lo competitivo esta lo recreativo y la posibilidad también de la integración que debe existir a nivel institucional y elevar el potencial deportivo que se tiene”, respaldó además para que los juegos se institucionalicen,  puedan crecer y tengan una mayor participación de todas y cada una de las instituciones. Prensa Alcaldía Zea/Foto PAZ

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here