Invitan a la gran  final de campeonato de Fútbol campo en Zea

0
71

Daniel Márquez, organizador del campeonato de fútbol  campo en homenaje póstumo a  Humberto  “Quaker” Pernia, cuyo padrino es el alcalde del municipio Zea Carlos Julio Rondón, informó que este torneo se viene ejecutando desde el pasado mes de junio y culminara el próximo sábado  con la participación de los equipos: en la categoría Sub 12 la final la disputará la escuela de fútbol de Bailadores  y la escuela de Parque Chama del Vigía, en la categoría Libre se enfrentaran los equipos  Dragones de Tovar versus la Escuela de fútbol menor “Salomón Hayek”.

Así mismo detalló que en la categoría Veteranos  se disputaran los equipos del Club Caño el Tigre y Club de Bailadores y en la categoría Master estará disputando la Final el Club Tigres y Parque Chama del Vigía.

Expresó que estos encuentros se estarán desarrollando en el estadio Ramón Ramírez de Zea a partir de las 10 de la mañana por lo que reiteró la invitación a la población zedeña a participar y apoyar estos equipos que han venido participando en estos encuentros deportivos.

De igual manera dijo que el día domingo se llevará a cabo los encuentros para definir los terceros y cuartos lugares de estas categorías en el campo de fútbol  de la parroquia Caño el Tigre.

Por otra parte agradeció a Jesús Pernia, coordinador de Deportes de la alcaldía del municipio Zea y al alcalde Carlos Julio Rondón por la extraordinaria colaboración que vienen brindado para la culminación exitosa de estos encuentros deportivos.

Manifestó además que en los próximos días estarán celebrando el aniversario del Club deportivo Caño el Tigre con un triangular en las categorías Veteranos y Master.

Finalmente Márquez, expresó que para finales de año ya se preparan para llevar por tercera vez  el torneo Copa “Navidad”, donde se espera la participación de varios equipos de Mérida y Táchira. Prensa Alcaldía Zea/Foto. Enmanuel Miranda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here