MCM: “El gobierno de Nicolás Maduro tiene miedo, falta poco para que acabe la dictadura”

0
75

Jorge Galvis Jr

En su visita a El Vigía la dirigente nacional del partido Vente Venezuela, María Corina Machado, llevó a cabo una concentración en la plaza Alberto Adriani respaldada por los demás factores políticos de la MUD, donde hizo saber su mensaje en rechazó a la Asamblea Nacional Constituyente y las ideas alentadoras a toda la militancia presente.

La actividad inició con el mensaje del Carlos Ramírez, padre de joven universitario Carlos “Pancho” Ramírez, quien manifestó que todo un pueblo defenderá la democracia, y no permitirán que se la arrebaten un grupo de dirigentes oficialistas que intentan perpetuarse en el poder, de allí que fijarán los trabajos hasta conseguir las medidas y la libertad del líder universitario.

En sus palabras María Corina Machado manifestó que es momento de mantener la lucha de calle en honor a todos los caídos durante las últimas protestas escenificadas en todo el territorio venezolano, tal es el caso de Táchira, Mérida, Barinas, Caracas, Miranda, por esa razón recorrió parte del Valle del Mocotíes y Alberto Adriani.

“Debo darle un mensaje a todas esas madres que perdieron a sus hijos durante la lucha contra la dictadura a tener una lucha continúa, el Gobierno de Nicolás Maduro tiene miedo y lo viene demostrando durante las últimas medidas arbitrarias, es por ello que el venezolano se cansó y se mantendrá en la calle en contra del régimen dictatorial”, dijo María Corina.

Destacó que durante su visita caminó en el municipio Antonio Pinto Salinas, específicamente en Santa Cruz de Mora, donde fue muy bien acompañada por la militancia opositora de esta jurisdicción. Posteriormente estuvo en Tovar y llegó a El Vigía donde compartió con los padres de Carlos Ramírez y los simpatizantes de la Mesa de la Unidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here