Samsung Galaxy S8 ya está disponible en Venezuela

0
135

Fuente: GV

El Smartphone cuenta con 4gb de memoria RAM y 64 gb para almacenamiento de archivos, apps y datos. Corre la versión 7.0 de Android y su cámara trasera tiene una resolución de 12 megapíxeles.

El sábado 6 de mayo se presentó para todo el público en el centro Comercial City Market de Caracas, el nuevo dispositivo móvil de la compañía coreana Samsung, un teléfono celular ultraliviano, con una pantalla súper amoled de 5,8 pulgadas, con resolución 2960×1440, alcanzando una densidad de pixeles de 570 ppp y cuenta además con protección Corning Glass 5 contra arañazos y golpes.

(Lea también: El “lado oscuro” de YouTube ya está habilitado a los usuarios)

El grupo “Soytechno” fue el encargado de revelar las especificaciones, en la que destaca su memoria de almacenamiento de 64 gigabyte, que puede ser ampliada con una memoria vía microSD. También posee un flash led dual, puede grabar video uhd 4k, y la cámara frontal es de 8 megapíxeles, además tiene una batería con capacidad de 3000 mah.

El Samsung Galaxy en su octava presentación incorpora un lector de huellas dactilares, sensor de iris, sensor de presión en la pantalla, es compatible con la carga rápida y carga inalámbrica (wpc y pma), Samsung Pay, acelerómetro, giroscopio, sensor de proximidad, brújula, sensor de frecuencia cardiaca, sensor de proximidad, localización (gps, galileo, glonass, beidou).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here