Vías agrícolas son atendidas por la Alcaldía de Zea

0
38

Brindando respuesta a las comunidades, la Alcaldía de Zea  viene cumpliendo con un plan de atención y mantenimiento a las vías agrícolas de las parroquias Caño El Tigre y Zea.

Así lo aseguró Carlos Julio Rondón, quien manifestó que el trabajo es permanente y en esta oportunidad  se realizan trabajos de “patroleo” en las vías internas de la parroquia Caño El Tigre.

Dijo que no es fácil mantener operativas estas maquinarias,  “estamos tratando en lo posible de atender estos ramales de las zonas rurales en todo el municipio y ya están siendo acondicionados y mejorados”.

“Caño el Tigre es una zona productora de cítricos, cacao y leche por lo tanto debemos hacer los esfuerzos para mantener toda esta comunidad bien atendida porque se lo merecen”, dijo el alcalde.

Dijo además que se realizan trabajos de limpieza general y engramada del estadio, así mismo se mejora la plaza Bolívar de Caño el  Tigre.

De esta manera las instalaciones y espacios públicos permiten tener un mejor ornato para que el común de las personas pueda lograr visitar estos espacios.

Anuncio que en los próximos días se realizaran los trabajos de luminarias en diferentes sectores de estas comunidades. Prensa Alcaldía Zea/Foto. Enmanuel Miranda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here